martes, 22 de noviembre de 2011

ÁREAS DE LA RECREACIÓN

Las actividades que comúnmente proveen experiencias recreativas toman una variedad de formas. Esto se debe a que la recreación depende de las actitudes e intereses particulares del individuo hacia la actividad. Simplemente, se trata de la selección de una variedad casi infinita de actividades recreativas disponibles durante el ocio. Por ejemplo, muchas personas disfrutan la pesca, cantar, patinar, fotografía, bailar o tomar parte en un juego.

El interés por las muchas formas de recreación varan según la edad, intereses, habilidad física, capacidad intelectual y deseos del individuo por cambiar. Por otro lado, algunas actividades se pueden practicar y son disfrutables a través de toda la vida. La recreación, pues, puede incluir leer un libro, sembrar flores en el patio, observar una espectáculo, acampar con la familia, jugar baloncesto con los amigos, bailar, etc. La recreación se puede experimentar por una persona mientras se encuentre sola, con otros, o en un grupo extenso.

En ciertas formas consiste de participaciones activas; en otras, de relajación silenciosa, escuchar u observar. Similar a la educación, la recreación es para la gente de cualquier país y de cualquier edad. El potencial de la recreación hará que lleves una vida creativa, satisfaciente y enriquecida aumentando los límites del ocio. En resumen, tenemos que las formas de las actividades recreativas pueden ser:



No hay comentarios:

Publicar un comentario